YO NO TENGO NADA

Bambú

"Yo no tengo nada..."
nada tuyo,
nada.

Pero una mañana me regalas esa canción
y me bastan sus palabras
para que el cielo se vuelva
insultantemente azul,
y la felicidad trepe
del corazón a la boca,
y se me llenen los ojos de luz.

Quiero tantas cosas y no tengo nada...
salvo este tatuaje impreso en las entrañas:

tu mirada.

Comentarios +

Comentarios1

  • kavanarudén

    Delicado, profundo y hermoso.
    Ese tatuaje que se llevará para siempre.
    No tienes nada y a la vez lo tienes todo en esa mirada.
    Un fuerte abrazo
    Kavi

    • Bambú

      Siempre tendré su mirada.
      Kavi, Qué alegría que estés aquí. Eres el alma de este espacio. Un abrazo grande



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.