10decorazonez

PARA QUE

¿PARA QUE?

¿Para que quiero el día sí el sol de tus ojos n me alumbran? ¿Para que la noche estrellada si me vas abandonar? ¿Para que quiero irme a dormir si ya no soñaré con Tigo? ¿Para que levantarme si ya no estarás a mi lado? ¿Para que seguir adelante si no estarás tú para guiarme?
¿Para que mirar hacia el cielo si ya no veré tu rostro? ¿Para que te di mi corazón sí hoy tebas? ¿Para que te di lo mejor de mí soy lo hechas a la basura como si no valiera nada? ¿Para que te di tanto amor si ya no lo quieres más? ¿Para que tantas cosas juntas si hoy ha ti se te han olvidado?¿Para que te jure y me jurastes amor eterno si hoy se acaba todo?¿para que me entregué a ti de alma,vida y corazón sí hoy lo desprecias?¿Para que me enamore de ti pensando que sería para siempre y hoy se acaba todo aquello en un simple adiós?.

Comentarios1

  • Violeta

    Escritos con preguntas quizás sin respuesta. O si tan solo una ESPERANZA , que nunca se pierda la esperanza de volver a empezar...Sentidamente tu poema de hoy . Saluditos

    • 10decorazonez

      Gracias igual saladus



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.