¿Y tú cómo te sientes?

Aurelio Peñaloza

El misterio invade los sentimientos que pueden durar toda la vida y pensamos en ¿Cómo ser amados? El engaño no destine la debilidad y lo perceptivo sueña con la realidad que es nuestro deseo de buscar una ausencia, buscar nuestra plenitud y preguntarnos ¿Porqué volver? Hay que responder sin la voz para justificar porque desaparece el interés, porque la felicidad cuesta separación y situar la felicidad en lo común, la preocupación esencial es compartir los secretos duraderos y mantener la vida como verdadera durante el transcurso del amor, los días suelen confundirse incluso cuando el miedo siente emoción ¿Qué es lo que inspira a las personas que no conocen perderse? Hay una pena que escribe a un corazón y tiene la esperanza de encontrar cuidadosamente un vacío que despierte la experiencia, y sus defectos que acepten que el amor humano es la oportunidad para encontrarse con el mundo que no puede dejar de sentir el dolor que aún late las mil palabras de amor que aún siento y penetran mi propio derecho de amar.

 

  • Autor: El amante del amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2018 a las 12:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un derecho alejarnos y extrañarnos pero que gran virtud es la libertad que nos deja creer en los sueños hermosos y corresponder siendo alguien que transforma lo biológico a una emoción que no sufra por los dos, suframos por el final de las palabras y por su inteligencia propia, suframos por la frase del beso que llena de abrazos la mayor experiencia que hace el uso de la emoción.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.