El amor es esa llama que inflama
Todo el eterno ser de sacrificio;
Convierte en alba gloria, el precipicio,
Donde toda ansiedad se nos derrama;
Es armonía en brazos, en la cama,
De quien con gran locura yo codicio;
No me importa que sea ese suplicio
rauda y esplendorosa, vital llama;
Es pasión y deseo que nos llena
De obsesión y lujuria sin sentido;
Sacar la inmediatez del llanto y pena
Por aquello que honesto se ha querido;
Con esa convicción que aunque es ajena
Es lo que a nuestro ser le da sentido…
-
Autor:
Raúl Gonzaga (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de noviembre de 2018 a las 09:18
- Comentario del autor sobre el poema: Versos de amor...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: JoseAn100, Lualpri, Violeta

Offline)
Comentarios6
Sacar la inmediatez de tanta pena por eso que honesto se ha querido; con esa convicción que aunque ajena a toda la vida da sentido...
Raul, es sublimemente bueno.
Gracias.
Muy bonitos y románticos versos. El amor todo lo puede.
Un abrazo
Es sinceramente...un muy buen poema, del que se aprende. Un saludo.
Mil aplausos, estimado poeta.
Hermosas letras.
Abrazo.
Sobran palabras o simplemente sentido y hermoso poema de amor....Saluditos Raul
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.