HENRY RUIZ

AMANTES

El, sumergido en las sabanas prohibidas del deseo, el placer y la atracción; envuelto en un sin fin de un amor que hasta el beso más jugoso sea prohibido, que las caricias más delicadas sean un completo stop de emociones escondidas, tanto en las profundas aguas como en lo más profundo de una superficie sin oxígeno alguno; gritando. 

 

- TE DESEO, TE DESEO. 

 

Su vos engalanando sus oídos con tan deseo inquietante, enrojenciendo su bello rostro, despertando total locura en su ser, bañandose en las aguas de aquellas profundidades y ella, con el más sublime susurro. 

 

- ME ENTREGÓ A TI. 

 

Y es allí, donde guardan un deseoso secreto, envueltos entre las sabanas de lo desconocido a su merced para conocer y entregarse el uno al otro entre caricias y besos, entre gemidos y susurros que calientan más una hoguera de grandes llamas que ya fue encendida. 

 

Llamas que no han de apagarse, chispas que entre dos cuerpos son los cerillos perfectos para que haga erupción un volcán de deseos en dos grandes amantes. 

 

HENRY RUIZ

23 DE NOVIEMBRE 2018

Comentarios1

  • borealara

    Toda una hoguera entre sabanas: saludos

    • HENRY RUIZ

      Saludos borealara gracias por tu comentario..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.