"La peli"

anbel



Si es que cuando algo te remueve por dentro, te remueve y no hay nada que hacer. Me he reído y he llorado y todo con una película que acabo de ver. Me ha encantado, y cuando todo parecía perdido se abre una puerta, la de la esperanza aún cuando la vida siga su propio curso. Es la historia de una familia que en principio parece desestructurada y con miles de problemas como creo que, de una u otra índole, en todas las familias hay. Y aunque en un principio podría aparentemente parecer surrealista, con el avance de la peli, te das cuenta que no lo es y que todos hemos conocido historias o acontecimientos que están al mismo nivel o incluso lo superan. Una historia que de tanto amor que había, parecía que no existía para hacerse patente de una forma arrolladora al final y que yo como espectadora intuía, ¿porque sino cómo me iba a emocionar tanto con las emociones que los personajes me transmitían?. No lo sé, pero lo cierto es que al igual que disfruto con un libro, lo mismo me ocurre con una buena pelicula. La verdad es que hacía tiempo que no veía en la tele una película que me llenara o transmitiera algo tan intenso , y esta sí lo ha hecho. Ahora satisfecha y habiendo desahogado una serie de emociones contenidas, gustosa apago la luz para esperar que el sueño me venza y levantarme lo más fresca posible mañana para emprender todo lo que tengo en mente. Buenas noches. 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios10

  • Anton C. Faya

    Se vive con poco si es que uno sabe ver...

    • anbel

      Así es. Me gusta la sencillez y todo lo que ello implica. Gracias por comentar. Un abrazo.

    • BLANCO Y NEGRO

      Interesante.

      Placer leerte!

    • Lualpri

      Muy bien...
      Buenas noches.

    • Alfredo Daniel Lopez

      La vida es así, un conjunto de situaciones que no son lineales sino que oscilan a lo largo del tiempo. Es así, que vemos como tú bien lo dices, familias desestructuradas que luego por virtud de un amor a veces difícil en vida de identificar, se vuelven a estructurar y cierran el circulo de sus vidas volviendo con ello la felicidad; y otras familias denominadas "familias modelos" por algunos de nosotros - yo me incluyo entre ellos -, que luego se despeñan y terminan en trozos difuminados difíciles de volver a unir.
      Todos podemos saber mi querida Ani de donde y cuando hemos llegamos a está vida, pero nadie puede saber como terminará o como se desarrollará la misma.
      El sólo hecho de que puedas. - y siempre lo haces - dormir en paz y profundamente, es a día de hoy una bendición mi querida Ani. Créeme no mucha gente puede dormir en paz. Da por ello gracias a Dios pues tienes una familia unida y feliz, y unos perriños que son también tu familia y te dan calor, cariño, compañía y felicidad.
      A veces quisiera tener esa naturalidad tuya para escribir sin tener de contar, sumar y restar y encajar palabras como si de un crucigrama se trarará... el dia que eso haga entonces diré que al fin el espíritu de poetisa de Ani está en mí.

      Un besiño mi querida amiga y la musa de mi aún atravancada poesía.

    • alicia perez hernandez

      Dulces sueños mi reina hermosa
      .... y despertar fresco y delicioso
      apapacho bonito mi Anita

    • Pitufopoeta

      Buenas noches anbel que tus sueños sean placenteros y tu despertar hermoso y radiante.

    • Diego Nicolás García Contreras

      jaja buena, pasa el nombre de la peli!
      saludos

    • Eco del alma

      Me gusto tu narración amiga, que hallas tenido un grato sueño y un reparador descanso amiga del alma
      Eco del alma, un gran abrazo y un beso amiga querida
      Eco del alma

    • JoseAn100

      Yo soy muy cinéfilo, así que te entiendo. Un abrazo.

    • Texi

      Anbel dinos el título por favor!!!
      Abrazos

      • anbel

        https://g.co/kgs/K6QFXz

        A mi me encantó. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Es la primera película que rodó el director de la misma en el 2016.
        Un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.