Pensando

shoss



Muchos años han pasado, donde lo que vi ha existido, según datos anteriores, por muchos millones de años… La vida ha permanecido en lo que llamamos tierra.
Igual proceso he tenido para existir en mi cuerpo; que por atracción, deseo, química que hubo en mis padres, se dio y se gestó mi vida.
El amor que profesamos, que con nuestro nacimiento inspiramos a los padres, que juntos permanecieron por ser espejo de ambos, compactado aquí en mi cuerpo;
Permitió que las familias crecieran juntas y fuertes contra inclemencias del tiempo, enfermedades, miserias; descubrimientos y ciencias que opacaron la existencia.
Cada uno es una opción; camino al conocimiento. Cuando un líder, un día falta; Disgregase la familia; por consiguiente, el amor.
"Por no hacer lo suficiente"...
-Discusión entre los padres-.
Nadie es culpable, por eso. Es la ley de la existencia; unos nacen y otros mueren repitiéndose el proceso.
El estigma de los hombres; guiarse por la inteligencia...
Inteligentes sin alma también habitan la tierra.
Ingenuos muchos marchamos tras aquellos desalmados que solo quieren buscar; cuando oportuno es matar.
La corrupción, que la envidia de los hombres generó y persiste; la historia nos ha contado que: Caín, la sufrió primero... Nos dejó infame legado que infelices ha marcado.
Honrarás a Padre y Madre... Un mandamiento de vida; los caminos diferentes que una familia ha elegido, nos apartan, nos alejan; la soledad nos obliga con una nueva pareja; volver a empezar el ciclo, sin fin de nuestra existencia.

Shoss

Ver métrica de este poema
  • Autor: shoss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 15:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.