Hugo Emilio Ocanto

*** Internet y Windows *** - Breve relato - Autor: Hugo Emilio Ocanto -

Voy a tratar de ser breve para poder expresar las grandes dificultades que en mí acontecen con las ausencias de internet y las decisiones de Windows.

Sinceramente estoy bastante HARTO de sus determinaciones que me van a hacer determinar tener que excluir de toda página.

AUTO ELIMINAR TOTALMENTE de toda página.

Desde el día 15 del actual mes he tenido problemas con internet. Debido a que no podía comunicar por su ausencia, llamé a la respectiva empresa y, al no poder solucionar me dijeron que recién el día miércoles 21 del presente mes, vendría técnico a tratar de solucionar problema.

Tanto estuve tratando de hacer yo pudiese rescatar lograr internet, lo logré, por supuesto con la participación de WINDOWS. El nombrado me va a enviar al manicomio, así directamente lo expreso.

Toda vez que hace actualizaciones, me complica la vida, puesto que hay  ítems o íconos, o configuraciones que son muy difíciles de realizar. Al menos así me sucede.

¿Qué debo hacer? Llamar a un avezado profesional en computación para que adapte los nombrados. Todo un arte poder realizar, que lo logra debido a su profesión, técnico en computadoras.  Pero claro, debo abonar cada vez que viene. Pienso, desde que instalé computadora en el año 2012, hasta la fecha, con lo que he abonado de asistencia de SOS me pude haber comprado unas tres computadoras. Pero ese no es el caso. El tema es que WINDOWS hace lo que quiere. Y la verdad es que a mí, (delicadamente lo expreso) me tienen repodrido (perdón por expresión).

Me comprometí en el día de hoy interpretar un poema del Maestro Críspulo.

No puedo realizar porque los cambios existentes no me permiten.

O sea, tiene que venir profesor para adaptar y poder hacer.

Es todo un lío. ¡Otros 350 pesos!

No me permiten entrar en Word para realizar copias.

No puedo grabar porque me falta ícono.

No puedo colocar IMAGEN con la facilidad que se podía antes hacer...

La tecnología avanza, pero, a mí, pobre anciano ignorante... ¡ME MATA!

He querido expresarles lo presente para que sepan de mi ausencia; de estos obstáculos que me hacen subir presión por el gran disgusto de estas ACTUALIZACIONES DE WINDOWS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.