Mi esencia

Ale Zugu

Quisiera descubrir que el amor no hiere no sé lo que me pasa pero de un tiempo para acá, no he sido más que un manojo de estrés de cargar algo en mi espalda que a veces no me deja.

De pronto te veo, analizo lo que dices, como te comportas, en ocasiones descubro que no te conozco lo suficiente para decidir si quedarme o irme.

Algunas acciones no son de mi agrado, no me gusta lo que haces, son cosas que debo aprender a dejar ir. Estoy porque quiero estar a tu lado, pero de pronto me olvido de mí por estar contigo.

Absorbes más de mí que yo misma, tus estándares son muy altos y he sentido que no los alcanzo. Si mi estilo mi forma de vestir no te gusta, lo siento en verdad. Si mi cabello no  es del color que tú quieres no hay manera de cambiarlo.

Si mis botas no son como las de las demás, no hay manera de que quiera cambiarlas, y eso es lo que me haces sentir que debo cambiar por ti.

Jamás te alegraste por mi nuevo tono de cabello, por mi nuevo esmalte, por el vestido que me compré o por mi maquillaje. La mayoría de las veces no son aprobadas por ti.

Y eso es lo mejor no necesito tu aprobación solo necesito que estés conmigo por lo que soy, de lo contrario esto no tiene sentido.

Que si las demás tienen cuerpo perfecto, ropa perfecta, maquillaje perfecto y estrenan vestido en cada fiesta lo siento por ti, pues mi timidez en ocasiones no alcanza para arreglarme demasiado.

Es por eso que hoy defiendo mi esencia de ti.

  • Autor: Ale Zugu (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2018 a las 19:16
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Carlos Hector Alvarez

    Si tratas de analizar el objeto de tu amor, no es amor, puede que algo te atraiga, pero amor no es porque el amor es ciego Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.