PENSAMIENTOS

emiliodom

    Un hombre, tiene la edad de la mujer que ama. Un copo de nieve, jamás suele caer en un lugar equivocado. De que sirve, ponerle en la mano una lámpara a un invidente. Por el amor de una rosa, el jardinero, es servidor de mil espinas, eso es tan cierto, como lo es, que todo árbol ha estado sacudido por el viento en más de una ocasión. El ser humano que desee estar tranquilo, para lograrlo, ha de estar sordo, mudo y ciego. Te recomiendo que nunca intentes poner recta la sombra que proyecta un bastón torcido... De lo que no estoy convencido, es saber si por las noches las mariposas sienten frío.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2018 a las 03:54
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LUIS.RO

    Me encantan los pensamientos expuestos, en cuanto revelan verdades. ahora bien el último "El frío de las mariposas", me descoloca, parece mas una pregunta o una frase vistosa que un pensamiento. Esta conclusión mía, es porque considero obvio que la mariposa tenga frío cuando hace frío y calor cuando hace calor.
    Al menos yo cuando los grados suben en el estío, igual que con mucho frío los insectos ni existen (obvio). Ahora bien si la mariposa es metáfora de amor (utilizado en ocasiones), pues este esta helado cuando se rompe y no por grados fahrenheit claro. Saludos

    • emiliodom

      Luis gracias por tu comentario el cual has de saber que es bien recibido. Por supuesto que se trata de una pura metáfora incluida en el cuerpo del escrito. De todos es sabido que los seres vivos acusan tanto el frío como el calor, unos menos que otros dada su constitución orgánica adaptable con mayor soltura al medio en el cual habitan.
      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.