Niebla.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Niebla espesa en la ventana en esta noche de invierno, mis ojos ya cansados de tanto mirar y esperar que llegue ese ser que me desnuda el alma con solo respirar.


Me dejo caer en la cama, me relajo ante el dolor, la tristeza, la melancolía me absorben sin piedad, es como si los recuerdos me atraparan en un solo instante y absorbieran todo lo bueno que hay en mí.


Acá en medio de esta casa, sola y grande, llena de cosas sin valor me recuerdan que solamente te amo a ti, me dan únicamente materia, sustancia sin más que la frialdad de lo que están hechos y pienso si sería bueno cambiar todo esto que llamamos comodidad por un momento feliz al lado del ser que me atrapa toda y me hace olvidar que la casa esta sin calor y sin valor.


Podría estar más horas acá en medio de esta noche fría sin pensar en que te extraño, que me dejas cuando más sola estoy, cuando quiero abrazar, besar y dar lo que dentro de mí tengo para entregar.


Llueve afuera, los rayos dejan su luz en todo el ventanal, las goteras calan más que el tejado, mis oídos en esta soledad, se siente como el frío afuera ruge como un León fiero y tenaz, me deja oír como será de larga la noche sin poder al menos en un instante escuchar tu voz.
Y las lágrimas como la lluvia me atraviesa el alma, me deja más que húmeda la piel, sin sentido me encuentro acá en medio de esta gran cama que te extraña como yo. Una que recuerda tu olor por todas partes, una cama que me dice ¿ en donde estas?


Y me abrazo a mis recuerdos entre mantas y sollozos pensando que sería lo que te sucedió, que paso por tu vida hoy que no llegaste ni a cenar, la mesa vacía, con todo en ella, la cama igual sin tu piel al lado mío y el odioso teléfono que no suena ya, mis sentidos aburridos ya de tanto extrañar me conducen al descanso y me dejo conquistar de Morféo que es ahora quien me quiere abrazar.


Sin más cierro mis pupilas ante la luz de la tormenta y abrigo mis sentidos ya cansados de esperar, mis desnudos deseos ya se van a reposar pensando que mañana ya me pueda relajar, no esperarte más sería bueno, no desearte más y lo dejo todo en manos del que me acompaña en este ya.

 


" Dulce Morféo abarca mis sentidos y conduce mi soledad a tus mundos ya latentes de tanto desear, deja que me absorba tus sueños sin pensar, deja mi dulce amigo que no lo anhele más y me duerma en tus brazos sin poder más despertar ante este vacío que se ha vuelto mi hogar "

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de noviembre de 2018 a las 00:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.