Perdí todo por Una Ilusión

Bryant Arias

De una mirada surgió , lo que siente mi corazón, de una palabra jure , perderme en la razón con una sonrisa , me diste toda una ilusión, suspiros, caricias y juegos embrujaron mi visión. si por ti aprendí, a vivir y a morir, con mis cartas escribir, con tu aroma, no dormir, ayer por ti, y hoy por mi, aprendí lo que es amar, y llorar, a luchar y perdonar, una vez y otra vez, el ayer del sufrir , si todo eso lo hice por ti de una noche ocurrió la locura, de las mismas las penuras, y las lágrimas que secaron la amargura.

Del abrazo eterno de tus besos y de los suspiros que hoy llegaron, a los míos he olvidado, si por ti , no por mi, les he faltado, que me amaste? Me traicionaste? Lo juraste? me juzgaste al equivocarte, donde quedo yo? donde queda la ilusión.

De una carta surgió, lo que deja hoy dejo el dolor de mis lágrimas quedan, lo que no da el perdón, tus disculpas clavan hondo, en mi corazón y sin un tiempo perdí lo que con amor ayer crecio sufrio si por ti aprendí lo que es, llorar y sufrir

Con tus cartas comprendí, lo que se pierde al mentir con tus ojos , no dormí, y morí, aprendí que se pierde al apostar, que no se juega con amar que no te pude perdonar, del silencio aceptar, que no quisiste explicar, como fue traicionar , las ilusiones que crecieron al amar.

De un día ya basto, me levante, una venda me quite ya no estoy ciego, ahora quieres apostar el juego y no perderme es tu ego, muy tarde corazón es tu premio, tus palabras son sinceras? Así pides perdón? me dan risas tus loqueras, no te amo tanto para odiarte , y no  te odio tanto  por amarte.

Perdí tanto por apostar a una ilusión, para solo que me pidan un perdón y de las oportunidades que perdí hoy, en el futuro me las repondrá algun Dios.

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2018 a las 19:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.