Cuando...

Milo T

 

Cuando uno suspira mirando la luna sin saber por qué.
Cuando se quiere llorar, gritar y reír sin parar de repetir
el nombre de la persona que se ama (¡no es souvenir!)
Cuando pasa el tiempo y viviendo se sabe qué
los recuerdos tienen mil cosas que contar.
Cuando un te quiero ya no alcanza. 
Y los días atraviesan cual lanzas. 
Relojes de arena, que no pueden esperar.

Cuando el sol deje de brillar.
La noche pierda su encanto.
Los poetas sucumban al barro.
Las aves callen, las calles bramen.
Aúlle de nuevo a la luna, en mi voracidad lobuna.
Y en esta locura, exclame tal vez, que
seguirás siendo mi edén, un sueño,
una fantasía… ¡el cielo, la luz y la poesía!

  • Autor: Milo T (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2018 a las 11:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema: ADANS BECMAN, MANZANILLA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Fabio Robles

    Un canto con pasión al amor, muy buenos versos ese gran sentimiento, saludos amigo

    • Milo T

      Muchísimas gracias, Fabio! Me hace feliz que te hayan gustado mis versos. Saludos, amigo!

    • ADANS BECMAN

      Mira, amigo Milo, hoy me pasé por aqui y vi la puerta abierta y pasé, sin llamar, quizas no hice bien al tomarme esta libertad....Los amigos verdaderos no se olvidan jamás..Deseo esteis bien...Un abrazo ADANS BECMAN.

      • Milo T

        Apreciadísimo Adans, estás en completo uso de tus libertades al ingresar a mi humildísimo espacio poético, que no existe más que para el disfrute de los lectores. Si se logra esto último, es decir, movilizar emocionalmente a alguien, el objetivo estará acabadamente cumplido; máxime cuando ese ocasional lector es un amigo entrañable como lo eres tú para mí. De cualquier manera, sé que la amistad es un camino de ida y vuelta y que yo estoy en falta contigo. En rigor, este año y por puntuales cuestiones personales y laborales, mi participación en el portal, tanto en materia de publicaciones como de lecturas de obras ajenas, ha sido muy escasa. Han pasado cosas este año, he tenido que soportar muertes e internaciones de gente querida. A su vez, mi carga horaria laboral se ha incrementado significativamente. Espero que sepas comprender que no he querido abandonar nuestra relación amistosa del portal, sino atender lo que mi realidad me imponía. Te envió un gran abrazo desde la Argentina. Salúdame a tu amada esposa de mi parte.

      • ADANS BECMAN

        Muchísimas gracias amigo, ya pensaba yo que halgo te impedia pasar por aqui, la vida da muchas vueltas, tanto que nos marea demasiado, siento sobre todo las desgracias, esas hunden el alma, las muertes y las cuestiones familiares, Y como tu dices nunca vienen solas, son como las olas del mar, no se ha ido una cuando viene otra, lo siento en el alma, a ver si despues de la tempestad poco a poco viene la calma...Y el sosiego siembra la esperanza...Entiendo y comprendo, y no te preocupes, cada día sale el sol de nuevo, Nosotros también tenemos problemas serios de salud, parece que una cosa llama a la otra, es difícil vivir a veces, pero no nos queda mas remedio que seguir, a mi me mata la depresión y la ansiedad que me lleva a la desesperación, sin poder eviarlo, y estoy harto de tratamientos inutiles, que no hacen nada...En fin como yo digo siempre ,todos llevamos un madero y caminamos al Monte Calvario....Un fuerte abrazo para ti y tu familia de ADANS BECMAN Y MANZANILLA Y Saludos para tu Argentina desde Extremadura...ADANS BECMAN Y MANZANILLA.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.