Basta

Bryant Arias

En la madrugada es que se siente el sentimiento, en la tarde lo tenemos en el pensamiento, y en la noche nos falta ya el aliento. dias contados, sueños dejados,promesas nos damos, el tiempo gastado, Ya Basta que en vida seamos esclavos.

Mientras el amor florece, fluye y cambia con el viento,de momento la tristeza que nace desde adentro, la soledad culpas y las mentiras , ya Basta que malgastes tu Tiempo.

Muchas dudas, la rutina, las traiciones, que perdonen?Una fuerza, la tristeza , como salgo de mis penas?Ya basta de lamentos y que perezcan, los corazones que no demuestran.

Desearía la felicidad, conquistaría la inmortalidad, con el deseo de amar, y poder perdonar, las mentiras me secaron, las traiciones me mataron pero al fin decido dar un Basta y dar todo por terminado

Si deseo un futuro diferente, tener un mejor presente, mi pasado olvidarlo, desear y conquistar a la vida aferrar mis metas alcanzar debo de parar de lamentar comenzar  a amar, por mi sonrisa hoy luchar Basta

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de noviembre de 2018 a las 17:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: Ana Maria Germanas.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Basta !...suficiente !...un clamor que te surge de tu espiritu, que requiereser liberado de tanta carga...
    Buenisimo tu escrito Bryant...borron y cuenta nueva, cada minuto, un nuevo estreno...ser feliz es la consigna.-
    Un cariƱoso saludo.-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.