EN NUEVOS TIEMPOS...

Lualpri

 

Un nuevo amanecer...
un nuevo día.
Un nuevo ir y venir...
aquí en la vida.

Un nuevo no saber...
cuál es el rumbo.
Un nuevo anochecer...
solo en mi mundo.

Y todo a cada instante...
es algo nuevo.
El sol, días radiantes...
el frio, el hielo.

La lluvia que nos moja...
el mar, el cielo.
Minutos que envejecen...
son todos nuevos.

Cual nuevas son las frases...
que fui escribiendo.
Tal vez alguien la lea...
en nuevos tiempos !

Luis A. Prieto
15 de agosto de 2000

Comentarios +

Comentarios9

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso sutil y genial tu sentido poema sobre las cosas de la vida estimado Luis A. Prieto
    Un placer visitar tu portal.
    Saludos de amistad
    El Hombre de la Rosa

    • Lualpri

      Muchas gracias estimado Críspulo.
      Abrazo

    • joanmoypra

      Todo es nuevo en la vida
      conforme los días pasan,
      pues los mismos se acompasan
      buscando nueva salida,
      a donde acontecimientos se amasan.

      Un abrazo desde la tierra manchega amigo luis.

      • Lualpri

        Tal cual estimadísimo joanmoypra.
        Un abrazo.

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Que Bonita inspiración me encantó me deja inspirado con este nuevo día que comienza es que Dios es maravilloso y gentil por este mundo que vivimos es un encantó gracias por Compartir tu poema con nosotros saludo y abrazo fraternal

        • Lualpri

          Gracias a ti Mauro por leerme y expresarte de esa tan gentil manera.
          Abrazo.

        • Violeta

          Oh de veras que esta hermoso tu escrito de hoy , muy hermoso....

          • Lualpri

            Muchísimas gracias querida Violeta, me alegra que te haya gustado.
            Cariños.

          • Ana Maria Germanas

            Tu poema, Lualpri...es la ventanita a esa esperanzadora novedad que va reciclando el tiempo, en nuestras vidas .-
            Muy bello leerte .-
            Un gran abrazo.-

            • Lualpri

              Muchas gracias Ana María por tan lindas palabras.
              Cariños.

            • María...

              Eso pienso que siempre habrá quién lea tus versos querido Lualpri.
              Un abrazo

            • Lualpri

              Muchas gracias querida Maria.

            • AMADÍS

              Un nuevo amanecer
              un nuevo día
              Me quedo con eso.
              Bello poema. Un abrazo.

              • Lualpri

                Gracias.
                Otro para ti.

              • Hugo Emilio Ocanto

                Belleza literal, de principio a fin, Luis, poeta.
                Mi saludo, mi amistad.
                Hugo Emilio.

                • Lualpri

                  Una vez màs...gracias.
                  Un abrazo



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.