Esteban Jimenez

ÁNIMO

 

Levanta la cabeza no te dejes caer, aumenta la alegría, despeja lo negativo, transforma tu entorno, contagia tu brillo, que importa si es invisible a algunas personas, otras personas se llenarán de tu brillo, deja fluir tu esencia, nadie es quien para decirte que lo que haces es incorrecto o correcto,¡disfruta, siente y vive! Aprende a equivocar, levantar, superar y triunfar con tus propias experiencias, no busques espejos ni trates de mantener a todos contentos, crea tu propio camino, sigue tus ideales pero no intentes  no hacer daño a alguien, pues resulta imposible, siempre habrá alguien herido, porque desafortunadamente vivimos en una sociedad basada en que la felicidad de alguien es la infelicidad de otro.
Transmite tu amor pero nunca esperes nada a cambio, si llega bien, pero si no llega no hay de que arrepentirse, canta, enojate, ríe, llora y baila, y si, existen defectos en ti como en todos, es de humanos, pero ojo que también hay virtudes, solo ten en cuenta que la vida no se trata de solo tener virtudes o solo tener defectos, esto no se trata de perfección o imperfección, esto se trata de tener un buen equilibrio, ni malos ni buenos, simplemente felices, así nos hagan cuestionar con tantos prejuicios, ¿rebeldes, insubordinados, ovejas negras? Aquí la verdadera pregunta es ¿Quien puede definir a otra persona de esa manera? Si cada quien tiene sus propios ideales y su manera auténtica de sentir, vivir y soñar, lo único que hay en común es que todos tenemos gustos distintos, ideales distintos y todos somos tan distintos, talvez muchas veces las personas somos juzgadas por no seguir las reglas de otro,
Pero no te preocupes si te tachan de rebelde o oveja negra,no hay nada de malo en eso y te felicito, entendiste que la vida es una, es corta y posiblemente no alcanza, estás aprovechando el tiempo que tienes Viviendo, creciendo y creando tu propio camino.

No todos estarán de acuerdo con lo anterior, ser libre "rebelde" no es para todos.

Dedicado a Isabella Montoya.

Comentarios1

  • BEADEBAIRES

    Me encantó!!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.