pedro pablo mejia torres

QUIERO SOÑAR OTRA VEZ ¡

    QUIERO SOÑAR OTRA VEZ¡  

 

Que hermoso seria ser amado para poder amar,si tu dejarías que mi corazón palpitara por segundo,y sintieras que eres amada o amado.La felicidad de dos es sentir un amor profundo que no cabe en nuestros corazones,yo te digo que eres la persona mas maravillosa que a existido en la faz de la tierra,gracias por compartir los momentos más tristes de mi vida,gracias por estar a mi lado,porque quiero soñar esos momentos que los dos pasamos,ese amor tan sincero que me das,ya que nos daríamos amor hasta cansarnos,te besaría toda y mojaré tus labios con los míos,pasaría mis labios por todo tu delicado cuerpo, hasta llegar a tus hermosos dedos de tus pies,suspiro cada vez que te vea pasar por mi lado,me derretiria como un helado que le dan los rayos del sol,humeante tu cuerpo y saciaría las ganas de que tu fueras mia,y esa sonrisa que no dejas de sentir cuando nos damos placer de amor,quiero sonreír contigo.Porque quiero soñar,estar en tu cama y ser tu almohada,o ser el aires que respiras,quiero dormir a tu lado para darte calor de amor, besar esos jugosos labios y sentir que eres mía cada noche que estés conmigo,todo eso significa que te amo y te amare por toda la vida,gracias por existir,porque eres la luz que alumbras mi destino,y dejas brillar ese hermoso corazón,porque quiero soñar sin despertar,para no perder tu encanto de amarte...  

 

pedro pablo mejia

derechos reservados

pais Colombia 

Comentarios2

  • Mallito

    Un ser enamorado, apasionado, soñador empedernido. Hermosos sentimientos que brota del corazón como agua cristalina y pura. Placer de disfrutar de tus letras, Poeta.

    • pedro pablo mejia torres

      hola buenas noches te saludo desde colombia y gracias por compartir mis poemas

    • bambam

      Un placer leerte amigo Pedro Pablo.
      Un gran saludo.
      bambam desde Chihuahua

      • pedro pablo mejia torres

        gracias amigo por compartir mis poemas te saludo desde colombia y los llevare en mi corazón



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.