Nunca se fue

Aurelio Peñaloza

Una vez me pregunte sobre lo que no había y porque conocernos dejó respuestas en alguna parte, no puedo ir y estas ocasiones me dejan la experiencia que hace daño. El resultado de nosotros es evitarnos y mantenernos despiertos de lo después, y quisiera mirarte sin preocuparme por el riesgo, tu voz es el dolor de la vida diaria y no hay tratamiento porque nada va ser igual (no hay alivio porque aún no hay final) ahora causamos dolor en la vida permanente y la existencia como un proceso complejo, siendo los primeros moderaremos la realidad pero nos equivocaremos porque nuestro presente no tiene antes.
¿Qué veremos cuando dejemos pasar? Es normal recuperarnos de la realidad, algunas veces la ventana envenena el amanecer y de cualquier manera el aire no da poder, la sustancia del (pero todavía Te amo) se queda aquí. Es mejor así, lloremos si nos ven pasar, conocemos la virtud de la fantasía y nos escuchan hablar, se va la razón pero queda nuestro momento. Ahora esperemos una circunstancia diferente (lo mantendré vivo siempre y cuando estemos en tu sueño, adentro del eco de la montaña y la brisa cayendo bajo la luna, después descubrir nuestras formas y ser la persona que encuentre este final)

  • Autor: El amante del amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de noviembre de 2018 a las 13:22
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Cuando estemos los dos solos? Tu voz, la piel, la mirada y todo lo que no va bien. Tan extraño pero mortal, no creo decírtelo.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: Viento de amor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.