Hoy te vi

jsramirezg

Es evidente que lo nuestro no es lo mismo que al principio. El paso del tiempo ha hecho un buen trabajo si de habituarnos a la rutina se habla. Te digo, he sentido ese peso desde ya hace un tiempo.

Sin embargo, hoy te vi y algo se quebró. Algo en dicha pena se desmoronó. Hoy te vi y olvidé que la monotonía nos tenía a su servicio. Hoy te vi y recordé la ternura de tus ojos cuando los vi aquel primer día.

Mientras caminabamos, mujeres a mi izquierda y a mi derecha, mas mis ojos estaban impelidos a invadir tu hermosura. Mis oídos estaban bajo el mando de tu delicada voz. Mi sentido del olfato discriminaba cualquier estímulo que no se tratara de tu matinal fragancia recubierta por la dulzura de tu presencia.

Dicen que el ser humano cuenta con más de cinco sentidos para conocer el mundo. Hoy pude dar fe de ello. Hoy te vi y mi organismo colapsó ante el flujo de sensaciones desconocidas originadas gracias a tu sobrecogedora belleza.

Hoy te vi y nos recordé besándonos. Recordé cuando los nervios se apoderaban de mí al esperar por tu llegada. Hoy te vi y nos vi en un hermoso valle con aguas cristalinas, sonriendo sin saberlo, siendo felices sin notarlo. Hoy te vi y me quedó muy claro por qué te echaba de menos.

Hoy te vi y también vi despertar del prolongado sueño al amor que nos juramos.

  • Autor: jsramirezg (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de octubre de 2018 a las 00:21
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Es hora de dejarnos ir?
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Isabellaa

    El amor nos desborda...
    me encanta como escribís.

    • jsramirezg

      Muchas gracias por leerme. Saludos desde Colombia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.