MAREA HUMANA (5)

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.


El aeropuerto igualmente se encuentra colapsado, en la demanda de venta de boletos en muchos casos la sobreventa ilegal impera, y el pasajero es objeto del engaño por parte de gente inescrupulosa, que se aprovecha de la emergencia del otro. En algunos casos la linea ofrece tiquet de alimentación y hospedaje en hoteles cercanos. Pero sin embargo en los pasillos del aeropuerto adultos y niños duermen sobre sus equipajes en la espera de ver la salida del vuelo en las pantallas. Igualmente en las puertas de embarque informan retraso de vuelo o cambio de puerta, mas de una vez me paso (turismo) correr de la puerta #2 a la 23 imaginen la distancia y la carrera porque ya salía el vuelo. Y volviendo a los pasos de aquellos caminantes emigrantes, en un barrio cualquiera de aquella ciudad, una familia se instala finalmente en una pequeña casa. Se trata de Javier, Diana y sus niños, regreso la esperanza a sus vidas luego de superar un sin fin de inconvenientes. -Javier mañana visitaré algunos planteles educativos para la inscripción de los niños, es urgente ya casi tengo lista la oportunidad de un empleo, necesitaré de tu apoyo. -"Bien decide tu cual te gusta, yo tengo por ahora mucho trabajo, intentaré en mi tiempo libre de ayudarte en lo que pueda en la casa y la atención a los niños. Largas horas de jornada laboral son necesarias trabajar para cubrir gastos primarios, es la forma de poder salir adelante. 

 

Y la vida continúa...

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios5

  • Amalia Lateano

    Hermoso poema que plasma el saber y el entendimiento de la buena poesía
    Un placer leer tus palabras
    Saludos de amistad.. Besitos
    Amalia

  • JAVIER SOLIS

    Un drsama que sucede a diario en un país que siendo hermso y encantador ve desangrarse de sus pobladores quienes salen buscando nuevos horizntes.
    Con gran cariño para mi inolvidable amiga del alma.
    Y fuerte abrazo
    JAVIER

  • María C.

    Terrible drama que sigue azotando tu país.
    Una realidad llena de injusticias.
    Un abrazo

  • Hugo Emilio Ocanto

    Una dramática realidad, que plasmas en cada palabra con éste, tu gran talento...
    Un abrazo.

  • alicia perez hernandez

    veremos que les depara el destino
    de por si ya es difícil viajar pues ahora buscar donde quedarte y con los niños... Interesante marea humano nos compartes. abrazos y saludos mi bella amiga Rosamary



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.