Una Falsa Sonriza

jaime murillo

Me preguntaron como a sido mi vida sin ti ami lado Que si e logrado dejarte en el pasado Y con una falsa sonriza les dije que te habia olvidado Que seguia de pie y en la vida avanzando No puedo permitir que me vean sufrir No quiero que se den cuenta que sin ti no e podido seguir Por eso pinte en mi voca una sonriza Para poder ocultar esta trizteza  Que llevo por dentro y que no me deja vivir Pues mi alma y mi vida tambien te la di No quiero causar lastima ante la gente Por eso una falsa sonriza siempre llevo presente Aun que sea mentira asi devo seguir Aparentar ante eyos que realmente soy feliz No importa que al obscurecer se borre la sonriza Y la tristeza cubra mi alma de priza.
  • Autor: jaime murillo (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2010 a las 09:58
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 339
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • Henyer

    buena poesia amigo, relata un pedazo de tu vida en la que haz tenido que fingir una sonrisa para que los demás piensen que eres feliz. pero en el interior sientes que mueres...

    henyer. Vzla.

  • KALITA_007

    Tristeza encada línea se siente el derroche de tu sentir en este poema…
    Besos a ti. Grato ha sido el leer tu poema suerte….

  • ivan semilla

    si estas triste lo mejor es demostrarlo y si estas feliz tambien.
    ser autentico no genera tantos remordimientos.se entiende que uno para sobrevivir en este cruel planeta de miserias humanas uno debe ponerse la mejor sonrisa, pero los costos a veces son demasiado altos.
    abrazo

  • Nube (grace91)

    Triste pero bello poema, es asi de simple, al mal tiempo buena cara, amigo. espero q no dure mucho tiempo esa falsa sonrisa para volverse en auténtica. besos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.