COMO A PASADO EL TIEMPO.

YO CLAUDIO

Como a pasado el tiempo, y yo, aquí sentado en mi mecedora en el jardín frente a mi balcón, te recuerdo, si, te recuerdo, recuerdo tus besos, tus palabras, tu vos, tu risa, tu llanto y todo de ti.

Recuerdo aquel vestido rojo con que llegabas y me decías lo uso para ti, yo sonreía, inclinaba la cabeza y luego te miraba, caminaba hacia ti , tomaba tus cabellos y te daba un beso en la frente. Te dejabas caer suavemente en mi hombro y murmurabas muy bajito "te quiero, te quiero",  eras mi vida, eras todo para mi.

Rogaba que los días fueran eternos, y le pedía a mi Dios que me diera las fuerzas para luchar toda una vida para ella, para mi amor, a quien amaba con locura, con pasión, siempre le decía que nuestro amor sería eterno, nos juramó y sellamós nuestros nombres en el viejo roble quien fue nuestro testigo de aquel juramento que hoy sigue grabado y recordado como si fuera hoy cuando lo tallamós y nuestro beso fue tan intenso que nos quedamós dormido a orillas del viejo roble, cubriendonós con sus ramas y dandanós su frescura.

Eras lo que yo anhelaba, a quien le regalaba flores, rosas rojas para confirmar que te amaba, rosas que te hacían feliz, que te llevaban a volar por los aires y viajabas en nubes de colores y cuando volvías yo estaba allí para recibirte en mis brazos y despertabas con una sonrisa y ese beso que me dabas como agradeciendo el amor que recibías del hombre que te hacía sentir todo lo hermoso que podían ver tu ojos.

Como a pasado el tiempo, como te extraño, como extraño tus locuras cuando corrías tras los pájaros para atraparlos y tenerlos en tus manos y acariciarlos e invitarme a compartir tu alegría conmigo.

Estoy llorando, se que no te gustaría verme llorar, que no te gustaría verme sufrir, pero es que te extraño, si estuvieras aquí no estaría sufriendo, no estaría viviendo todo este sufrimiento del que estoy viviendo.

Como siento tu partida, como siento estar solo, cada ves que veo las nubes pasar las veo triste, descoloridas y sin ganas de seguir viajando, sus gotas de agua son devilés, sin sabor a nada, ya no se detienen para mirarte e invitarte a pasear, las estrellas por las noches no brillan como antes, han bajado su luz, les falta tu belleza para recuperar el brillo y entregar la luminosidad que el mundo del amor necesita.

Quiero descansar, quiero dejar este ultimo beso y una lágrima en el pétalo de esta rosa para que cuando quiera descansar llegue a ti y lo deje en tus labios y te diga cuanto te extraño y te amo, buenas noches mi amor, te envío un abrazo desde aquí hacía el cielo, donde quieras que estés lo recibas con todo mi corazón y no olvides que te sigo queriendo, como quiero a mi propia vida.

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Yo Claudio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de octubre de 2018 a las 23:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.