TEMOR...

Lualpri

 

Siento un temor muy profundo
de amarte tan locamente,
porque no existe en mi mundo
un sentimiento tan fuerte.

No sé si serán los años
que han marchado tan fugaz,
o tal vez los desengaños,
que no me dejan soñar...

Con un futuro a tu lado
y un continuo despertar,
con la sonrisa en los labios
y un saber que implica amar !

O quizá es cobardía
por no volver a sufrir,
porque no soportaría
un adiós y tu partir !

El temor es tan inmenso
que no lo logro explicar;
es mejor que terminemos,
ahora... sin comenzar !

Luis A. Prieto
13 de marzo de 2011..

Comentarios +

Comentarios13

  • Lualpri

    Gracias una vez más, por tus dulces comentarios.

    Saludos
    Lualpri

  • Isabellaa

    El amor que cuando llega nos congela, nos atemoriza... y eso no tiene edad!

    • Lualpri

      El amor, como tú lo has dicho... No tiene edad pero si, tiempo, recuerdos y muchas veces... Temor !
      Gracias por tu paso y comentario.
      Un honor.
      Cariños.

      Lualpri

    • bambam

      "O quizá es cobardía
      por no volver a sufrir,
      porque no soportaría
      un adiós y tu partir !" estrofa llena de sentimiento y amor.
      bambam

      • Lualpri

        Hola Bambam.
        Como siempre, un honor tenerlo por acá
        Y si... en realidad, nadie quiere sufrir y menos por amor.
        Un abrazo, estimado amigo.

      • María...

        No se sabe que nos puede deparar el futuro, hay que salir adelante y vencer los miedos, como buenament se pueda...cuesta, es cierto, y mucho.
        Un abrazo

        • Lualpri

          No todo el mundo puede, mi querida María.
          Se hace dificil cuando la pena es por amor.
          Sólo requiere de tiempo.
          Cariños.

        • El Hombre de la Rosa

          La estrofa es el alma de los poetas y tus geniales versos de amor bien lo pregonan estimado amigo Luis A. Prieto..
          Un placer pasar por tus letras.
          Saludos de amistad
          El Hombre de la Rosa

          • Lualpri

            Muchísimas gracias Críspulo.
            Suempre es un honor recibir sus comentarios tan generosos.
            Un abrazo
            Luis

          • anbel

            Me ha encantado y emocionado. Un sincero abrazo.

            • Lualpri

              Muchas gracias anbel.
              Otro para ti.

            • rosamaritza

              Triste cuando el temor no deja amar. Bello y sentido poema amigo del alma
              Rosamary

            • Lualpri

              Triste y muchas veces, real.
              El corazón forma una coraza para prevenirse de otra herida.
              En definitiva es eso.
              Gracias Rosmary por tu paso y comentario. Es un honor.
              Cariños

            • borealara

              letras que liberan el amor:
              El temor es tan inmenso
              que no lo logro explicar;
              es mejor que terminemos,
              ahora... sin comenzar ! saludos

            • Lualpri

              Tal cual..!
              Saludos

            • alicia perez hernandez

              Qué cierre que bárbaro Luis
              MAGISTRAL CON MAYÚSCULA
              tambien que íbamos y terminamos con el temor sin antes haber comenzado. con placer te leo. saludos y abrazos

            • Lualpri

              Que va a ser Alicia, así es la vida ! jaja
              Un cariño.
              Luis.

            • Margarita Dimartino de Paoli

              QUE HERMOSO POEMA CON TANTO SENTIMIENTO Y TEMOR DE AMAR, QUE DEMUESTRAN LA PROFUNDA TERNURA DE TU ALMA.-

              UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

              MARGARITA

              • Lualpri

                Gracias Margarita.
                Otro para ti.
                Saludos.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.