NOSTALGIA

emiliodom

            A pesar de que el corazón se niegue a olvidar momentos desagradables, y que persista la nostalgia, la vida por regla general, se reserva el derecho de albergar esperanza. ¡Cada día, nos trae una vida nueva!!. Aunque el amor y la ilusión permanezcan ocultos, la vida se encarga de proporcionar paz, pero debemos buscarla en nuestro interior... Al abrir la ventana por la mañana, el cielo nos contempla con la intención de preguntarnos, que deseos queremos ver cumplidos, lo ideal, sería decirle que nos cuide del mismo modo que lo hizo el día anterior.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Un día sin amor es el desierto.
    Saludos poeta

  • Ana Maria Germanas

    Ay...mi querido emiliodon, la vida es tan magnifica....solamente, el poder abrir esa ventanita que tu abres, nos acerca añ cielo, y a una nueva esperanza....es tan cambiante....y cada minuto, una posible sorpresa.-
    Las decepciones, van siendo suplidas por las nuevas alegrias, y como tu tan sabiamente citas, bucear en nuestro interior, nos reune con una verdadera paz .-
    Que lindo me resulta leerte, me haces pensar.-
    te dejo un muy cariñoso saludo.-

    • emiliodom

      Te agradezco muy mucho tu comentario tan acertado, no puedo estar más conforme con el, lo cierto y verdad es, que cada día nos depara nuevas sorpresas sin apenas buscarlas, también los hay que pasan sin pena ni gloria.
      Un afectuoso y cordial saludo Ana María



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.