Rocket man . Una canción del pasado muy presente en mi vida

Ramón Bonachí



Una canción, un pasado muy presente.

Rocket man
.
Compartimos tantas horas
tu en mi espacio, y yo en el tuyo,
que me siento muy extraño
en este futuro absurdo.
Cuando te miro la cara
pensativo me pregunto,
si encontraste de la luna
su famoso lado oscuro.
Mi querido Rocket man
como ha cambiando este mundo,
donde han quedado los versos
que cantábamos a duo.
Seguimos estando solos
quemando nuestros cartuchos,
cada cual en su infinito
persiguiendo un nuevo rumbo,
pero siempre habrá un instante
para repetir con gusto,
esa canción que hoy en día
me emociona si la escucho.
.

Ver métrica de este poema
  • Autor: RamonFotopoemas(cuartel) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de octubre de 2018 a las 19:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 33


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.