Si no estas

Ever Cordero

Hablando con la luna, reflejando mi cariño en todas las estrellas del firmamento. me encuentro perdido en el espacio si no estas a mi lado, cada petalo de las rosas se marchitan cuando no te encuentras cerca de mi, cada una  representan en diferente forma el amor que siento por ti.


tallando en tu cuerpo un poema y diciendote al oido cuanto te quiero, se que tu estas en mi mente y ese es el problema, porque no puedo sacarte de ella, y cada vez que pienso en ti me enamoro mas.


La mente me traiciona, ella tiene vida propia y aunque trate de olvidarte, siempre estas presente en ella. trato de no admitirlo pero soy un hombre enamorado de una hermosa flor, que le da todos los dias un nuevo aroma a vida.


Ese aroma que me hace vivir, y sin ti se acortan mis dias, sin ti yo siento que no puedo respirar, sin ti la lluvia no cae, el sol no sale, la luna no da su resplandor y mi vida no tiene sentido sin ti. 

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de junio de 2010 a las 16:48
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 158
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.