Adormilado.

Noe Ortiz

Tengo sueño. 

A punto de dormir y con los ojos casi cerrados comienzo a escribir lo que viene a mi mente antes de que olvide lo que le queria decir.

Cuando esta aqui acompañandome algunas noches, no todas, hace que esas noches, noches tan suyas como mías la luna no brille mas de lo que llega a brillar su sonrisa, esa estafadora que se a llevado mas de un suspiro mio. Toda mi cordura también se llevó, al punto que me vuelvo loco al contemplar la brillante sonrisa en lo obscuro de esta habitación. 

Ahora solo y sin usted comienzo a sentir la necesidad de su ser y aunque le parezca una fantasía ya voy en el caminó que lleva hacia su casa y al llegar no llamaré a la puerta, me colare por la ventana y penetrare en sus sueños, en cuanto termine de escribir y cierre los ojos para dormir. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Noé Cierto. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de octubre de 2018 a las 03:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Tengo sueño.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: MARFRAM, Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elizabeth Chacon Stevens

    Bello sentir en medio de su somnolencia. Es una necesidad sentir el calor de otro ser, el brillo de la luna engañadora que se cuela por las rendijas o por las ventanas, de una sonrisa enamorada que llega a nuestros oídos y silenciosamente vamos cerrando los ojos hasta quedar dormidos y con el deseo de seguir escribiendo en el libro de nuestro pensamiento.
    Un saludo muy cordial y que siga adelante escribiendo. De poco se llega a lejos, con iniciativa y muchas ganas de aprender.
    Un apretujadito a la distancia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.