jnkml

Palabras sin decir

Te soy sincero, solo esperaba que volvieras algún día, no me importaba nada, nada de lo que pasó, solo me importabas tú , pero eso nunca pasó.. Y lo espere, con ansias, fue duro, día tras día, esperaba solo un mensaje tuyo, que me hiciera entender, que tu sentías lo mismo que yo. Y te soy sincero nunca espere tanto de alguien y a la vez no, solo para no juzgarte, pero nada de eso pasó.. Y al final me equivoque. Siento que perdí de nuevo una parte de mi, tú lo válias, mi único pesar fue no tener más para apostar. Lo siento, pero ya no hay nada más para ti que yo pueda ofrecerte, nada más que lo mismo que quería darte, un sincero corazón, que solo quería tenerte no como un objeto o premio, sino como una compañera de vida, como la dueña de mis suspiros y ciertamente lo fuiste, pero, no por alegría. Lo que más dolía no era no tenerte, sino verte sufrir y sentirte menos por culpa de una persona que no supo valorarte, alguien por quien diste mucho, pero recibiste poco.

 

Eso es todo, ya aprendí a vivir con tu ausencia, es una vida igual a antes, pero sin ti, una vida donde soy consciente que tu no estas.. Y duele tu ausencia, duele el silencio, duele no poder decirlo a nadie. Siempre quise ser el dueño de tus brazos, mantenerme en tu pupila y ser la razón de tu sonrisa, pero eso no pasará, así que no te preocupes, yo vivire al igual que siempre, pero con tu ausencia, recordando lo mucho que te quise. Como última palabra quisiera pedirte perdón, en algún momento te dije que no podría amar a nadie después de ti, en realidad no es que no pudiera, es que no quería y no me atrevía a decirte eso, porque me daba miedo ser rechazado, daba miedo ser sincero y morir en el intento, al final morí, pero sin al menos intentarlo. Gracias, tal vez pienses que lo digo por decir, pero no, posiblemente nunca más lo vuelva a decir, pero, fuiste lo más bello que pudo pasar por mi vida. Aunque nunca fuimos nada, tú, lo fuiste todo.
Adiós.. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.