Dificultad

ricardogonzález

 

Que difícil es escribirles a veces, piensen en lo complicado que se puede volver decir algo que se siente, y que no es mentira, como lo demás;

 

Que difícil es llorar cuando no es necesario, cuando las palabras  intentan ser suficientes para gritar tristeza.

 

Que difícil es amar, cuando el  tiempo no corre de la misma forma que lo hace el corazón, cuando se nos quebrantan los deseos y comprendemos que quien de verdad nos ama está a un espejo de distancia.

 

Que difícil es ser cuando en esta cárcel de hipocresía nunca nos han dejado hacer lo que queremos, cuando todo lo que somos se reduce al capricho de alguien mas , que muy seguramente también  se pregunta en quien se quiere convertir.

Que difícil es sonreír sin motivos, sonreír sin tener que dar explicaciones, que difícil es entender que la felicidad  no necesita de razones, para ser feliz no hacen falta argumentos, porque aunque la vida en si sea difícil, hay  que  disfrutar  de los momentos y en su medida intentar compartirlo, hoy los comporto con ustedes y la verdad espero  que ustedes también los compartieran conmigo.

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ricardo Ventura (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de octubre de 2018 a las 23:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 9
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.