JacqueMaidana

Dolió

Te importo tan poco el dolor que causaste en mi, dijimos no encariñarnos pero eso falló en mi. Creí que era real pero solo fue una ilución que mi mente creo. 

Hice que no me importo pero lo que dijiste me dolió, causas el gran dolor a este pobre corazón no se cuanto podrá aguantar de tanto sufrimiento.

Quise que el dolor desaparezca, que solo sea momentáneo y no duradero que volviera a creer nuevamente en el amor; Pero no podrá ser en esta ocasión. 

Te desee la mejor de la suerte y que sea feliz, pero esta vez quise que sea a mi lado, porque en verdad te ame, te amo y te amaré hasta que no tenga fuerza de seguir amándote a un fantasma de mis recuerdos pasados. 

Prometimos y juramos mil veces a la luna amarnos pero prometimos esa promesa que tanto cuidamos. Pero esta vez tendré que decir adiós amor mió me diste lo mejor durante este tiempo pero el destino puso final a nuestra historia de amor y ahora queda el dolor...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.