Danny McGee

SE ACABA OTRA NOCHE.

Se acaba otra noche.

Se acaba otra noche. Otra noche nos ha unido más allá de las estrellas, más allá de la luna hermosa y más allá de la brisa ardiente que hoy consigue acariciarme. Como olas de un mismo mar, como mares de un mismo mundo, así estamos unidos en aquello que hoy aroma los espacios del silencio.

Si esta vez me has entendido, soy yo el que se complace por llegarte bien al alma. Si esta vez te siento cerca, puede ser porque muy pronto yo he de verte frente a frente. Si esta vez te siento alegre, no soy quien ha de quitarte lo que brilla en tu sonrisa. Si esta vez me sientes pleno, no hacen falta más palabras en mi humano pensamiento.

Se acaba otra noche. Otra noche nos ha unido con el verso de las almas, con el verso ante el poema y con aquello que tú inspiras en la hora de pensarte. Como olas de un mismo mar, como mares de un mismo mundo, así estamos unidos en aquello que hoy aroma los espacios del silencio.

A Claudia Jara.

 

Comentarios2

  • Jordi Etresi

    Muy romantico

    • Danny McGee

      Gracias Jordi. Un abrazo.

    • Claudia Jara

      Uyyyyy que recuerdos mi amor, ya hace años de este escrito...aun no nos conocíamos...❤

      • Danny McGee

        Exacto. Extraido de una de nuestras primeras cartas. Aun ni se soñaba el primer encuentro.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.