JacqueMaidana

Amistad

Esta vez escribo para ti mi amada loca, la que sabe cuantas caídas y cuantas victorias eh tenido en este camino que aun cuesta vivir en este mundo de dolor. 

Porque tuvimos una y mil veces historias, anecdotás donde acompañaban un par de mates por la mañana, a veces por las tarde y por las noche esas pizzas caseras junto con unas películas de terror. Porque sabe las verdades de mis historias de amor, de tristeza, de bronca eh enojo, prometí amarla y protegerla hasta la eternidad hasta que mis fuerza no den más. 

Porque puede pasar siglos y siglos y nuestra amistad seguirá inctáta, que recordaremos viejos momentos y empezar a reír de lo mismo momentos hasta que nos duela la panza. Aunque también tuvimos bajas donde tuvimos unos desacuerdos pero aun me sorprende de que soporte por lo que soy y lo que seré cuando sea mas vieja...

Porque prometimos llegar hasta el fin juntas sin importar lo que pueda pasar en este camino donde estamos viviendo, tratando de dar lo mejor y que sea para siempre. 

Porque nos podemos putear una y mil veces pero ella sabe que sin ella no sería la persona que soy, sin ella no soportaría mis momentos bajos, mis momentos donde necesito una verdadera persona y ella esta ahí sin importa nada.

Porque a veces se pone celosa por juntarme con otras amistades pero aun sabe que ella es importante para mi. 

Y por llegar al final pido a Dios que proteja esta amistad, que cada día que pase seamos las mismas con nuestra locuras, ideas, aventuras, proyector, y también nuestro momentos de boludeces. Gracias por formar parte mi vida Mejor Amiga

 

Espero que te guste mucho lo que escribí Brenda Rivero <3



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.