TRES PIEDRA Y DOS MIRADAS

Dianisg

La vida te enseña lo bueno y malo,
Te muestra los caminos a donde ir 
Y eliges lo que más anhelas,
Yo elegí el amor y tropecé 3 veces

 
El primero marcó toda mi vida, fue una acaloramiento de colegio, de la curiosidad que sientes y el deseo de experimentar lo prohibido, creí que era amor, pero no fue así, todo se tornó oscuro y una flor caída me convertí. Mi orgullo me levanto de aquel campo muerto rodeado de flores marchitas,

y seguí mi destino

En el fondo de mi corazón no perdía la esperanza de encontrar un amor real...


Y encontré a mi segunda piedra, un lobo vestido de Príncipe, de brazos fuertes, de aquellos que te hablan e inventan un futuro, te aceptan y no te juzgan, pues también llevan un triste pasado.
Me dio su mano y me juro amor eterno, ¡¡¡¡me enamoré!!!  sentía las mariposas que todos hablan, 
Mis sueños de un hogar se convertían en realidad, hasta que demostró su verdadero fisonomía. 
Fue un piedra que golpeó duro mi corazón, por él, volví a creer en el amor y no vi sus intenciones, tanto dolor me causó que lo ate a mi vida y cada vez que le escriba regresa,con esta piedra volví más de 4 veces con sed de venganza y le pague con la misma moneda.

Decidí no caminar más por esos senderos 

Me dediqué a vivir y disfrutar la vida, descubrí que podías fingir y jugar , lleve un vida vacía por un largo tiempo, curando las heridas y olvidando el pasado pero no podía dejar de pensar que se sentía tener un amor incondicional, 


Hasta que vi una piedra color esmeralda de aquellos tipos guapos y creídos, aquel me enseñó que la cama no sólo es para el sexo, también sirve para momentos agradables, su manera de ver la vida era distinta a la mía, me llevo a su mundo, sus costumbres, su diversión, aquellos lugares que no conocía ,pues me rodeaba de personas a un nivel distinto, de aquel que te invita a tomar un whisky a la roca a ritmo de una buena música.
Él cambio todo y lastimó mi corazón más de una vez, sus palabras me hacían entender que siempre iba ser rechazada, que nadie me iba a amar como yo deseaba, tal vez dolió menos , pues mi corazón se había congelado de tanta decepción .

Mi alegría nunca la podré recuperar y mis sueños de hogar se van desvaneciendo con el pasar del tiempo.
Mi alma muere de tristeza, el rechazo del amor y la familia me mata lentamente. 
A veces el amor no es la felicidad por más preciosa q sea la piedra que encuentres, siempre será lo mismo, de aquellas heridas que tuve, conmigo siempre estuvieron mis dos miradas, los mismos que me impiden morir y me sacan una sonrisa. 
La vida te llena de alegra de alguna forma, pero 
A la vez te hace muy infeliz ...
Tal vez mi error es creer en los sueños pero mis esperanzas de sentirme amada aún están vivas.

  • Autor: Gaby (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2018 a las 17:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: angeldelanoche.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    El amor es dar sin esperar recibir nada a cambio, es difĂ­cil; el otro, en el que uno sale herido y despedazado es de infante abandonado.

    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.