Resakosa

Déjame formar parte de eso

Y es que yo ya no puedo entender, hace días que lo vengo pensando, después de eso que pasamos, la noche psicodelica flashando con los astros, nuestras manos se terminaron tocando y nuestros labios besando, es que no puedo entender porque no te soltas eso que tenes ahí adentro y no lo dejas ser, esa locura mental que sentimos aquella vez, soltate y besame, no importa lo que venga después, tu cuerpo ahí, apoyado entre mis piernas, yo mirando lo que quedaba de la noche, esperando que se haga de día, viendo las estrellas para que no se me escapen pero igual desaparecieron. Ya se que fue solo una vez pero en verdad me hiciste sentir, nuestras risas sin fin. No quiero saber en que va a terminar todo esto, pero mándame un texto, una motivación, algún consuelo.
Te presto un poco de mi química si me dejas, te hago el amor hasta que te tiemblen las piernas si me dejas, me enloqueces y no lo puedo evitar.
Me voy a quedar acá un mes o dos más, ojala me pases a buscar al menos para charlar o quedarnos en silencio, creo que ya me da igual. Sólo quiero estar con vos un rato más.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.