JacqueMaidana

nuestra Historia...

creí que nunca llegaría el amor de mi vida, lo creí tan lejano.

Pero apareciste tú y tu simpatía a conquistar este corazón. Al pricipío me negué al pensar que una persona tan generosa, valiente e hermoso estaría tratando de estar a mi lado, quise alejarme de ti pero comprendí que haga lo que haga siempre estarás para mi.

Te acercaste esa noche con las estrellas y la luna brillando en el cielo, tuvimos esa fiesta que tanto quisiste que valla, tomaste mi mano; me llevaste al cuarto. Me pediste que confiara en ti; que no pasaría nada y confié en ti. Nos sentamos comenzamos a charlar de nuestros temores, miedos, aventuras, de la vida misma; y de pronto comenzó a suceder tus labios sobre los míos, cerré mis ojos para comenzar a soñar; sentir que el mundo se detuvo por un segundo y de la nada comenzaste a abrazarme y comprendí que eras TÚ  al que espere este tiempo. Desperté y te miraste a los ojos fue cuando me pediste la oportunidad de que seamos novios? 

y con nervios mi respuesta fue SÍ!

 

Y colorín colorado nuestra historia ha Comenzado...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.