No Estes Triste

Joe Silva



No estés triste. A su lado, tu felicidad no existe. No lo busques. No lo esperes. Acompañado de la soledad, el vive feliz soñando con otras mujeres.

No estés triste. El no sabe lo que quiere. Quizás la soledad es lo que el prefiere. Tu eres bella. No pierdas tu tiempo pensando que el sigue enamorado de ella.

No estés triste. Disfruta tu vida. No esperes a que el te busque. Tu eres eres una mujer hermosa y muy valiosa. No importa si el no te lo dice o si nunca te regalo una rosa. De el, eso no esperes, pues prefiere gastar su dinero, comprando placeres. Ya no estés triste.

Haz tu tristeza a un lado. Ponle atención al hombre que de ti se ha enamorado. Quizás a su lado encuentres la felicidad. No es el principe azul que muchas mujeres buscan. Con solo mirarlo, algunas se asustan.

Su belleza esta por dentro. Si le das la oportunidad, en su vida, de todo serás el centro. Ya no estés triste. La felicidad existe. Abre to corazón y veras que tengo razón. Ya no estés triste.

Ver métrica de este poema
  • Autor: José Alfredo Silva (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de octubre de 2018 a las 14:16
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Estas enamorada de la persona equivocada? Si es así, tu corazón te avisara. Ponle atención. El siempre te cuidara.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.