Hombre

Fluidos Libres

Un hombre no se mide por su capacidad de fuerza física, ni por la belleza que encandila los ojos , ni tampoco por el dinero que guarde , ni por las palabras que alze.

Un hombre no se mide por lo que hace alarde , ni por que tenga tanta seguridad de sí que llega a ser egolatra , un hombre no se mide por lo que lo envuelve , por lo terrenal .

Cuando se abre el portal del alma , los ojos son sólo un canal , cuando miramos con amor , nos damos cuenta de que hemos medido al hombre en base a lo que a nosotros mismos carecemos y adoramos una imagen "perfecta" pero que sólo es una luz  reflejo de  nuestros anhelos  .

Por eso al ver a un ser , no lo veo con un cuerpo  sino como un espiritu que desea evolucionar , un espiritu que nesecita de amor para crecer en esta tierra .

Si seguimos mirando con los ojos y la mente sucia , jamás encontraremos la bondad ,las virtudes la soledad que quizas tenga nuestro vecino , amigo , padre , madre o quién nos rodee ,por eso el humano aún no logra ser humano por que carece de HUMANIDAD.

  • Autor: Tati (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2010 a las 22:10
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 58
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis Rayo

    Bello poema e inmejorable forma de ver la vida desde esa perspectiva en donde la fuerza interna es la expresión muchas veces de nuestros altos sentimientos. Felicidades

    luis.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.