V I O L I N E S

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...


 

Sueño de un dulce verano,

móvil,

refrescaba la brisa,

sonreía la vida,

cantaban alegremente,

cuán hermosa algarabía,

unidos por lazos indestructibles,

princesas y príncipes encantados,

domingos eternamente primorosos;

la felicidad se sostenía en el aire

y se respiraba;

años dorados

donde cabía el amor,

piano,

fin de la diáspora

guerra entre hermanos en Corea, 

 

Elvis,

la riqueza estaba en el alma,

días de éxtasis.

 

 

 

Comentarios +

Comentarios11

  • Edmundo Rodriguez

    Querido Amigo Tokki ,
    Seguro que si ,
    fuè una gran època ,
    la gente sabìa disfrutar lo clàsico .
    Un gran Abrazo .

    • marius v b

      Onda corta para saber del mundo.
      Un abrazo mi amigo

    • Syol *

      ...la otrora armonia rota en la podrida actualidad...

      Saludos poeta..

      • marius v b

        El mundo cambió exacerbando el individualismo, …

        Un afectuoso abrazo poeta

      • Verano Brisas

        Tokki: El violín es un instrumento de mi preferencia. Y como tema de un poema: ¡Excelente! Todo cuadra.
        Un cordial saludo.

        • marius v b

          Gracias VERANO
          Muchos saludos poeta

        • María...

          Mi padre querido TOKKI tocaba el violín,.
          Gracias por todo

          • marius v b

            He leído lo bien que lo recuerdas, es hermoso que en la familia se festejen los encuentros con algo de música y canto, enaltece el espíritu y alegra el corazón.

            Un cariñoso abrazo poetisa querida

            • María...

              Si en vida de mamá, (que murió muy joven), mi padre tocaba unas melodías preciosas, y mi madre lo acompañaba con el piano, era divino, tuve una infancia breve, pero de belleza y amor intensa.
              Un abrazo TOKKI.

            • El Hombre de la Rosa

              Extraordinaria filosofía musical en tus bellas estrofas, estimado poeta y amigo Tokki
              Un placer pasar por tus letras.
              Saludos de amistad.
              Críspulo Cortés Cortés
              El Hombre de la Rosa

              • marius v b

                Si hay días hermosos cuando se comparte en familia, sencillamente, abstrayéndose, la vida ha valido la pena vivirse desde un punto de vista humanamente egoísta.
                Un abrazo mi amigo

              • EdithElviracolquirojas

                Estupendo querido poeta

                • marius v b

                  Un cariñoso abrazo querida EDITH.

                • David Arthur

                  Dias de vino y rosas.... y hermandad.

                  Un abrazo poeta,
                  David

                  • marius v b

                    SÍ, sí, …
                    Días del antiguo pasado de amor fraternal en familia, grande y numerosa, abuelos, tíos, primos, hermanos, la mayoría han partido y se les echa de menos.

                    Un abrazo inmenso DAVID

                  • Maria Hodunok.

                    Esos años dorados y añorados por muchos....belleza e intensidad en tus letras Tokki.
                    Música de excelencia...
                    Es lindo leerte, poeta.
                    Abrazos.!!!!

                    • marius v b

                      Es bueno tenerte María.
                      Un cariñoso abrazo para ti.

                    • Patricia Aznar Laffont

                      La combinación más bella nace de tu alma sensible de poeta: tus letras y el increíble Beethoven.
                      Magnífico, un placer leerte!!!
                      Un fuerte abrazo hermano en la Poesía, y toda mi admiración, como siempre!!!

                      • marius v b

                        Gracias mi estimada y querida amiga. Abrazos y besitos para ti.

                      • Elena. DC

                        Tus planteamientos siempre geniales amigo, si, otra época que se añora..
                        un abrazo
                        la melodía del violín y piano divina...gracias por tu buen gusto!

                        • marius v b

                          SÍ: Lindos tiempos y hermosas sonatas.

                          Un cariñoso abrazo poetisa

                        • Ágora

                          Me encanta Tokki, un gran abrazo

                          • marius v b

                            Un abrazo inmenso poetisa querida



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.