Angel guardian

Ever Cordero

Hay cosas que por mas que uno las busca no las puedes encontrar, pero en estos momentos la felicidad abarca todo mi corazon porque te encontre a ti, y solo quiere protegerte y ser tu angel guardian, para que nunca te falte proteccion hay estare.

 

 No entiendo lo que el destino tiene preparado para mi, pero no encontraba esplicacion para este sentiemiendo, porque sin conocerte ya te estaba amando, no sabia cual de los dos podria dar el primer paso, pero me llene de valor y fui hacia el cielo porque hay es donde te encontrabas.

 

Timidamente hable contigo y sabia que nuestros caminos estaban enlazados y que tu eras un regalo que dios me habia mandado.

 

Al oido muy cerca y despacio te dije "quiero ser tu angel guardian" dejame protegerte, dejame tenerte, dejame sentirte, deja que mi corazon se una al tuyo y que solo seamos uno, en ti coloco mi vida, en ti coloco mi amor, en ti coloco este sentimiento que me hace respirar. Porque soy Tu angel guardian y de ti nunc me voy a separar.

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2010 a las 16:07
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1420
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Luis Rayo

    Buen poema de amor ángel guardián, te felicito. Te envío un saludo.

    luis.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.