HENRY RUIZ

EL JUICIO

Llamó al estrado a un día viernes fresco y apaciguado, comienzo de un fin de semana que espero sea fantástico; lo acusan de ser el mejor día, no se si es porqué sea el final de una larga y cansada semana o porque sea el comienzo de grandes fiestas y noches mágicas.

Señoria las pruebas son contundentes, no entiendo si es un día cuan el descanso es elocuente y mucha gente lo ve como algo tan prudente a percivir circuntancias tan esclavizas que dañan el alma y  la vida con tantas bebidas y quizás otras sustancias negativas.

No se si sea el peor crimen de la historia, pero si pido que se guarde el control a tantas ceremonias y que los tiempos antiguos vuelvan a ser tiempos de gloria; que el último día de semana sea recordado como un tiempo en familia, de descanso y se cumplan las leyes que ya muchos ignoran.

Término mi aclaración sin antes hoy mencionarles, no estoy en contra a estas fiestas; pero si en contra a que desprecien las viejas artes, el juicio será pospuesto para el que venga hacia mi a mortificarme, saludos fiel compañeros y que el juez dicte sentencia irremediable.

HENRY RUIZ
05 DE OCTUBRE 2018

Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Me hiciste sonreir...concuerdo con tu argumento, que tengas un apaciguado, y muy feliz viernes...
    Me agrado, y me divirtio ...
    Un afectuoso saludo.-

    • HENRY RUIZ

      Agradecido Ana MarĂ­a Germanas que haya sido de tu agrado mis escrito. Y que te haya sacado una sonrisa es para especial. Un saludo y abrazo.. Feliz fin de semana



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.