Bryant Arias

Mascara de la tristeza

De las sonrisas que ocultan tu llanto las de la noche son la mas tristes, ya de tu llanto mas doloroso , nació la tristeza mas profunda, el mutismo de tus labios dejo las marcas mas visibles, de tu piel maltratada con el dolor insensible.

 

Con las preguntas , mas profundas que envenenaron el corazón, si el mundo no se da cuenta de tu dolor, tu almohada testigo de la traición, de la razón, lágrimas de sangre por la pasión

 

De el nudo que dejo un adiós, lo que suplicamos del perdón, el rechazo de los pecadores, y de lo poco del amor, de las noches de soledad, de los día sin la verdad, de lo alto del camino a la felicidad, de el consumo de la maldad, la vida nos paga con lo difícil de amar.

 

Con las cartas que se escriben en el ayer, las caricias que maltrataron una piel lo nostálgico del recuerdo una canción, el presente del lamento al amor, y el futuro dispuestos a fallecer.

 

De la Mascara de la tristeza , maquillando toda mi pereza, en la noche con la luna naciente, llorando una pasión ferviente, nuestras mascaras se hacen presente , triste dolor, triste canción, triste traición, en la vida sin color, una mascara me protegió, un único amor, existe al único que se lo debo es a vos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.