Semilla en el vientre

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formaciĆ³n adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

               Una semilla en el vientre

 

 

Comienza una vida dentro de otra, amor incondicional al verla nacer, semilla en el vientre, nueve meses de verla crecer, así es la fertilidad de tu cuerpo, cuerpo portador de vida, cuerpo de mujer.

 

Sacrificio, miedo y dolor ser madre es un acto de amor, una conexión intima, una poema humano en gestación, pequeña flor dentro, toda la vida en el corazón.

 

Se dice que el embarazo es a una madre como la sonrisa a una mujer curvas de las mas bellas,  no te lo puedes perder, futuro padre tu lo sabes bien.

 

Nacerá y en tus brazos arroparás, ser tu hijo no tiene precio jamás, le enseñarás, alimentarás, y castigarás ser padres conlleva a esto y mucho mas.

 

Un día volará, y con el parte ti, un futuro porvenir, sensaciones por descubrir, desplegando las alas lejos del hogar, un nido al que siempre podrá regresar y tu como padre lo echarás a faltar.

 

Fomenta a tu hijo los valores valen la pena, el amor, la humildad, verdad, sinceridad y honestidad, que un vaso ni es lleno ni esta a la mitad, que la vida hay que vivirla en libertad, si sigues estos consejos posiblemente verá su felicidad.

 

 

Tus acciones siempre van a importar mas que tus sentimientos.

 

 

 

Jordi Etresi

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Evandro Valladares

    Muy bueno, palabras de gran sentimiento filial. Felicidades

    • Jordi Etresi

      Si ademas lo confirmo y reafirmo es uno de esos placeres que sin duda vale la pena vivirse saludos

    • alicia perez hernandez

      HERMOSOS VERSOS...
      LO MAS HERMOSO PARA UNA MUJER ES DAR VIDA...
      LOS HIJOS SON HUELLA IMBORRABLE DE UNA MADRE. SALUDOS Y ABRAZOS

    • Jordi Etresi

      Opino lo mismo que tu
      Saludos Alicia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.