Anécdotas 9 "Por allá"

Liaazhny

Por allá!

Era un día como todos, el reloj marcó 10:30, sonó el timbre que indicaba la hora del recreo y se escuchó la algarabía de los niños para salír a lavarse las manos y tomar su refrigerio. Cuando todos estaban sentados disfrutando y compartiendo los alimentos que a cada uno le puso su mamá, Vi a Daniel que estaba solo en un área del salón, ( Las áreas son espacios acondicionados con materiales específicos para que los niños realicen alguna actividad, por ejemplo: El área de la biblioteca, de construcciones, teatral, etc.) Me acerqué a él y le pregunté si no llevaba refrigerio, a lo que el respondió que no,que ya había tomado café con galletas de animalitos, empecé a hacerle plática en lo que los demás terminaban para que salieran a jugar.
Me causó mucha gracia nuestra conversación:
-Por dónde vives Dany? Se pone de pie, derechito, pone sus brazos al frente con las palmas juntas y muy seguro señala diciendo: Porrrr allaaaá
-Ok. Gracias Dany, y en qué trabaja tu papá??
Nuevamente Daniel se pone muy derecho, se dirige hacia otro lado, junta las palmas de sus manos y dice "Porrrr allaaaá"
- Pero Daniel, te pregunté en que trabaja tu papá!!!
- Por eso maeta, por allaaaá vende totillas mi papá!!😊😊

 

Liaazhny 🌈

2018

 

  • Autor: Liaazhny (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de octubre de 2018 a las 22:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Recordar es volver a vivir, cada que escribo estas vivencias sonrío como aquél día.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.