josemi

BLUE BUTTERFLY.

cuando toque tu sutil mejilla, y quite ese punto blanco que tenias en la frente, vi. en tus ojos algo diferente, algo que preguntaba porque lo hacia, que si servia o moriría, algo que insinuaba saber que pasaba, algo que decía esperar respuestas, porque este guillado de poeta se asoma a mi puerta, y yo me atreví a responder es que usted despierta algo en mi que no se como describir, tan solo puedo admitir, que eres tan hermosa, que aun en mis noches de frío mi mente te piensa y mi boca te nombra, sin cansancio, ni aturdimiento, ah entrado usted de repente y sin entendimientos. Con su aura de mujer segura, elegante y con firmeza, en busca de ese verdor que tan solo el árbol puro y sagrado ofrece, en busca de lo nato de mi alma, en busca de mis sonrisas de soslayo, en busca de mi mirada penetrante y cautivadora, descifrante de eso que dices, de eso que sientes, y mas aun, eso que tus ojos no mienten, el deseo de amar que despierto en usted, porque se que en su vida, no seré el dueño de su tiempo, pero si de todas sus emociones y gemidos, ah entrado a mi mundo sin permiso, y autorizo a que te quedes, y veras como es que realmente se siente una dama cuando motivo de todo este sentir es, llegaste a mi.

Comentarios5

  • KALITA_007

    • Es un gran placer el haber leído tu poema, en la distancia, os envío mis respetos y cariño..
    • Besos de quien te visitó y leyó

  • LEV

    hermoso!!!
    me gustó.

    besitos=)

  • nellycastell

    Muy bello todo tu escrito, con un decir que suena en mis oidos, es bella tu sonrisa, puedes lograr todo lo que quieras en tu vida, un abrazo amigo

  • cokito

    creo k la calificacion le dira lo que se debe... excelente

  • AD

    Es hermoso, cada dia lo haces mejor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.