Lo sublime de las emociones

Bryant Arias

Cuando ese tiempo se cumpla en el que a mi corazón yo falte estarán ausente lo que marcaron los sentimientos.

 

Yo por las venas de este cuerpo marcado, el color envenenado, las luchas invisibles , de los que intentan servirte, no es tu culpa, tus pétalos son hermosos, es el brillo de tu rostro, que conquista, lo curioso de los hombres, que se aprovechan cuando una mujer sufre.

 

Aunque mi vida se ponga de cabeza estaré sonriente yo aun el sol no se asome en mis peores días no sufriré por mal urgente, mas la vida me traerá sufrir y felicidad y solo me restara vivirla, con toda mi bondad.

 

 

Pateticos su sentimiento, la bandera del deseo deberás tu vencer, mi mente he de temer, de pensamientos, encelados, el macabro pensar del celo,de la mente débil y persistente que se encarga de fiaría la confianza, y la comprensión que apodera la razón, y mantenerme en el amor.

 

Y en mis ilusiones sublimes a las que apodados pensamientos veía como , regalabas la luna, como en la conquista de los hombres tu hermosura presumas, mi mente traicionando lo que es mi legado, causando en la noche que asesine el pasado, no siempre en vida mostré , lo oscuro del miedo, pero pienso e imagino que es a causa de los ego.

 

Dulce flor , colorido amor, agua refrescante son tus palabras el miedo de no tenerte, trae consigo un mar de espinas oxidadas, del olvido al miedo, del odio a lo ciego amante de los lejos, la mente putrefacta de pensamiento, pérfidos.

 

Pasaron los 10 inviernos, murieron los soberbios que arrancaron de mi corazón el perdón tierno, un recuerdo , una foto un cuadro que marca, el orgullo roto, de donde saco mi amor, de donde saco el perdón sin saber que lo que cumple fue objeto de mi misma traición.

 

Aunque la vida se rompa en pedazos , y el mundo acabe en bombazos, de la palabra dicha, al dicho escrito, del camino difícil, al amor imposible, continuare amando con ímpetu y fuerza, por que la inspiracion de mi devenga. y por ti mi corazón detengas.

 

 

Una palabra dio el comienzo de una historia,dentro del juego de miradas, que en el mundo nos encontraban, perdidos por lo mismo, escribiendo al desamor, vagando por el túnel del dolor, todo desapareció. Descubriendo caminos nuevos ,desapareciendo ya los miedos.

 

En la nube del deseo , me ahogo con el silencio, las palabras son tu cuerpo, expresando el arte del coqueteo, una caricia que se vuelve tu juramento, un juramento que se vuelve un compromiso , y el compromiso de amarnos como vicio.

 

 

Cuando dormimos a veces puede ser la realidad coherente de un corazón inconsciente ya cuando despertamos vivimos en un sueño desesperado, jugando el papel de estar a tu lado, viviendo las mentiras, amarte es mi pecado.

 

Que sea yo juzgado del decir de las voces, de mi ninguno consigo ningún roce ame hasta sufrir, sufrí hasta llorar, llore hasta sangrar, del arrepentimiento vivo , me fui yo a descansar.

 

Esa sensación que va mas fuerte de lo descrito, las mismas que mi sangre en un papel han escrito, ocupa en las las lunas lo que mi suerte a permitido, dulce lágrima que me acompaña en la alcoba, pesada y transparente como agua.

 

El tiempo a pasado , el deseo no a mermado, cada vez que nos encontramos, como la música nos manifestamos, sincronizadas nuestras notas, que juntamos nuestras bocas coordinados en el sexo , este día es mi lamento.

 

Si la imagen de mi mismo e visto en mi espejo, el mismo que me encara con mis miedos los miedos de perderte, de no tenerte, el solo pensarlo, me trae lo amargo y absurdo, de un bastardo.

 

Hago un pacto al amor, me ato a ti con pasión, lo alto de la nube lo profundo del mar no hay forma en si mismas que pueda explicar, lo amplio y reverente que quiero amar, amaré por lo que deseé, amaré por que eres fiel, te amaré por las cosas bonitas y te amaré por verte bien .

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2018 a las 19:51
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.