Bryant Arias

Me despido

Lágrimas en tus ojos, explicarte, el marcharme , cuanto di por esperarte mas bien hoy se hizo muy tarde, te ame, amare y siempre lo haré, pero por cobardía hoy llore.

 

Tu juzgaste mis sentimientos, fueron noches de lamentos, esperarte , fue como agua en desierto, me consumió lo que llevaba adentro, nunca fui amigo de el tiempo.

 

Amo por que soy débil, lloro por que perdí, me voy por que mentí, al juramento de servir, de esperar a vivir, alejado de ti, amo por amor, por locura y pasión por que expreso lo que soy, aquí me tienes mi amor.

 

Amo por instinto, animal, y suprimo, no me alejo de ti solo entierren mi corazón ah perderte, es que voy, tu sin mi, es mejor, que nos queda? Una sangre, una canción, es la muestra del amor... Nuestro hijo, un regalo que es de dios.

 

Gracias por tus besos, tu pasión, y el cuerpo, tus palabras y consejos, Gracias Por amarme a tu manera, que de mi te hicieras, y sintieras, el manifestó de mis penas gracias a ti ame, llore y perdone.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.