PENSANDO EN QUE?

HENRY RUIZ

Pensando en que?. Pensando como la soledad se vuelve un ocaso, en como la tormenta viene con relámpagos y observo la lluvia caer mientras bajan lágrimas rosando mis mejillas y el pensamiento obsceno de mi mente intranquila, mencionado cada instante mis momentos derrumbandose como grandes ruinas.

 

Cada vez que pienso en nuestros momentos de pasión se entristece mi presente porque a tu lado aún no estoy y que mas da, si el amor es en cantidad como el tiempo que deseo estar contigo, dándonos calor en tiempos de frío. 

 

Pero que soledad tan hostil, en donde la oscuridad se acerca más en tiempos de sequía, en mis horas de sufragio, en mis segundos si ti mi vida. 

 

Como la desdicha se acerca al desierto de mis días, pensado en que todo podría ser perfecto si estuvieras al lado izquierdo de mi cama, justo allí en mi compañia, tan perfecto como cada relato de mis poemas y pienso en que todo es es oscuro sin la luz del día. 

 

HENRY RUIZ

24 DE SEPTIEMBRE 2018

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2018 a las 09:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.