Jordi Etresi

Los senderos del recuerdo


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Buenos días a todos
Dada mi poca inspiración en letras me tomo un respiro de las redes sociales, aunque os seguiré de cerca en los escritos de quienes conozco.
Cuidense.


Se decía que ella caminaba por los senderos de su mente, y navegaba por los poros de su piel con una maleta de estrellas y un alma de papel.

 

Ni el vino mas dulce podía mejorar la cosecha de su amor, porque el amor fermentaba su vida dando fruto a sus mejores sentimientos.

 

Ambos construían sueños del futuro sin olvidar la historia de su pasado, donde la filosofía de su amor, era dar lo mejor en etapa del enamoramiento y ser constante fuera de ella.

 

La calidad de sus latidos dependían del amor que circulaba por sus venas donde el corazón siempre fue el juez, y el amor de ambos su mejor veredicto.

 

El amor no tiene otra razón que otorgar felicidad a quien sabe amar.

 

Aquellos que saben del amor bien saben que no viene envuelto en un lazo, pero aun así de recibirlo...

 

Es el mejor regalo. 

 

 

Jordi Etresi

 

 

Comentarios2

  • Edmundo Rodriguez

    Querido Amigo Jordi ,
    Cuanta belleza de sentir
    has dejado plasmada .
    Un gran Abrazo .

  • Jordi Etresi

    Cuando monte el video que tambien he subido hice la reflexion de las parejas en su vejez que siguen con sonrisas con recuerdos y con esa sensacion que cuando las ves te gustaria llegar a ser como ellas
    Saludos y gracias Edmundo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.