Nos veremos pronto

Bryant Arias

Una lluvia, que pinta el suelo de este día frío, y la niebla de un paisaje bien sombrío, el sonido de un llanto lejano y vivo, no lo entiendo que a pasado, me pregunto por que siento escalofríos, siento el llanto lo presiento esperando.

 

OH! sujetame, explican, a la fuerza invisible, dame un por que , el Mundo se detiene otra vez.!

 

Es mi mente, me juega una broma pesada, se cierra un espacio, el aire se me escapa, que no sea una jugada, alborotada, de la madre, que lloraba, no entiendo la silueta de las caras con razón el color de las flores marchitadas.

 

No! Me lo niego a creer, su misión fue a ejercer, OH mi amigo, repentino, se escapo al destino, la respuesta no la consigo, el suelo se siente frío, mi pecho oprimido, las voces no escucho, en contra de la verdad es que yo lucho.

 

Imagino tu misión, un ángel en un reino inalcanzable, solo cuando la madre del baile nos alcance te fuisteis primero, dejaste el reino , el pecado atrás , tu rostro, una imagen, recuerdo, te amo

 

Te voy a llorar, OH si existe algun dios el que sea ! Fortalece mi pensar.

 

Unas lágrimas convierten una culpa, en la pregunta, que sin respuestas corre, por mi rostro, no por eso es que lloro, la sonrisa, que me falta, las palabras, de tu alma, los recuerdos de tu vida ya tus logros que se quedan, son la causa de mi pena.

 

Si existe alguien perdona las faltas cometidas, asientalo a tus medidas, te pido fortaleza , que la llamada misericordia si existiera que me de guía, te veré luego, le diré con miedo, de la pregunta incierta, de cuando partimos, si nos vemos, son tantas dudas, son tantas cosas, cuando a alguien perdemos.

 

OH! sujetame, explicame, a la fuerza invisible, dame  un por que, el Mundo se detiene esta vez.!

 

Un día esta soleado, el paisaje se hizo claro, tu partida no he superado, pero en aquello a a quedado mi alma y mi estado, ya entendí con rudeza lo pasado, las respuestas no he esperado, solo espero q ue te hayas salvado, nos veremos pronto en algun lugar en un reinado donde todos somos dioses como no nos enseñaron.

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2018 a las 18:27
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 129
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.