Quisiera

Bryant Arias

Quisiera que encerraras todos tus secretos en mi alma, recuperar el tiempo , que nunca acaba, contarte de mis cosas como almohada, Amarte en la madrugada, te vendo mi alma, solo tengo una foto sin palabras.

 

Si tus fotos las observo , imagino tus pensamientos, son las dudas que yo tengo, y las tuyas las presiento, de tu alma borraría tus lamentos, en deseo mezclarnos con el viento.

 

Quisiera conocer el perfume de tus sentimientos, palpar tus manos, y volar contigo al cielo, decirte en la noche, cuanto te quiero, y en la mañana cantarle al sueño, solo tengo una foto y un deseo.

 

Me imagino tu piel muy suave, la intensidad que me agrade, tu dulzura la describo, en esta carta, que te escribo, tus proezas, yo admiro, ya lo sabes esta dicho.

 

Quisiera ser sincero,y explicarte el porque de mi cambio, mirar tus ojos y leerlos, acariciar tu cabello que hoy me pierdo, pintarte desnuda, en un cuaderno, solo tengo una foto y el lienzo.

 

Saboreo el viento que me rodea, me escuchas me lees, quedas perpleja, palabras de vida, no te sorprendas, que quedes plasmada, en mis poemas.

 

Quisiera tatuarte mi nombre y con razón, curar las heridas de tu corazón, quisiera describirte en un cuaderno con pasión, la forma en que me llenas de inspiración, te lo explicare aquí a continuación.

 

Quiero que me entregues lo que eres, los secretos y deseo que esto se convierta en un juramento de amor, que en ti tengo toda mi fe, desapareces el odio de mi piel, mi sonrisa en un tiempo se fue, contigo acaba de volver, que tus letras en mi hagan piel.

 

Oh quiero que el mundo gire a tus pies, que el tiempo se detenga por ver, que las hadas me conviertan en el fiel, del que dudaron una vez, quisiera que no fueras mi amiga, que lo infinito hoy se decida, por que así te lo explico , como el universo el amor es infinito.

  • Autor: Bryant arias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2018 a las 11:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LuisMG

    Muy bueno. Gracias.

    • Bryant Arias

      agradezco su feedback !

    • Bryant Arias

      muchicimas gracias a todos colegas



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.